Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

200 lugares nuevos para estacionar en el aeropuerto Córdoba

Fuente y fotografía:
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/habilitan-200-lugares-para-estacionamiento-en-aeropuerto-cordoba

Aeropuertos Argentina 2000 habilita 200 nuevas posiciones para vehículos en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional "Ambrosio Taravella".
Con una inversión de más de noventa millones de pesos, esta obra iniciada en enero de 2019 permite la ampliación del estacionamiento del aeropuerto, que su También incluyen la instalación de nuevos extintores de incendios, cámaras de circuito cerrado de vigilancia, desagües pluviales, iluminación LED, actualización de la señalética en todo el espacio público abierto (para una segunda etapa) y un diseño que permitirá la libre circulación de coches y peatones "mejorando notablemente la fluidez del tránsito dentro del aeropuerto", indicó la concesionaria.
Córdoba es la tercera plaza con más tráfico aéreo de la Argentina. Desde enero a octubre de 2019 ya pasaron 2.963.563 viajeros y es este importante flujo lo que lo convierte en un Hub regional clave en el que operan compañías nacionales e internacionales, con un promedio de 80 vuelos diarios entre arribos y partidas.

No hay comentarios: