Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 13 de marzo de 2008

Comenzaron vuelos entre Cordoba y Mendoza a traves de SOL


Fuente: Punto a Punto




A pesar de la cantidad de negocios que unen a Córdoba y Mendoza, volar entre ambas ciudades era imposible desde el 2005 y desde entonces la única opción era ir primero a Buenos Aires.
La oportunidad que presentaba el mercado fue cubierta desde el lunes pasado por Sol Líneas Aéreas, la empresa santafecina que volverá a operar esa ruta con dos frecuencias diarias.
Con aviones Saab 340-A (turbohélice con capacidad para 34 pasajeros) los vuelos desde Córdoba despegarán de lunes a viernes a las 11.45 y a las 21.30. En tanto, desde Mendoza regresarán a la capital meditarránea también con dos frecuencias diarias de lunes a viernes (a las 6 y a las 15.10) y otra los días sábados a las 9 de la mañana.
El vuelo tendrá una duración de poco más de una hora y hay dos tarifas disponibles: económica y standard, cuyos rangos tarifarios se ubica entre $ 474 y $ 607.
De esta forma, Sol –creada a mediados del 2006- , cubre a varias ciudades en el interior: Rosario, Córdoba, Rafaela, Santa Fe, Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Gesell y ahora Mendoza. En la región llega a Montevideo y Punta del Este .

1 comentario:

Gustavo Lepez dijo...

FELICITACIONES EMMA, BRAVO POR TU BLOG!!!!, MUY BUENO.