Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 15 de marzo de 2008

Spotting 15 de Marzo de 2008

1 hora y media de spotting fue solamente necesaria para pasar una tarde mas que agradable ante la presencia de 7 amigos y colegas en las inmediaciones del aeropuerto Cordoba









Previa “choripaneada” nos hicimos presente en horas de la tarde para esperar el vuelo charter de los dias sabados de OceanAir procedente de Recife cubierto en el Boeing 767-300 que la empresa usa para este tipo de rutas.
El arribo estaba previsto a las 13:00hs, pero desde muy temprano ya se insinuaba una demora en su arribo que haria que el vuelo termine arribando finalmente pasadas las 19:00hs.
La espera fue mas que positiva, ya que se tuvo la posibilidad de poderlo ver aterrizar por pista 36 (cosa no muy usual), debido al viento norte que soplo desde horas tempranas en el aeródromo.


















Tambien se podria sumar a la tarde la observación de un MD11 de Federal Express procedente de Santiago de Chile y rumbo a Campinas, cruzando por la vertical del VOR CBA.

Para nada despreciable fue la pasada del B767 de Varig que se dirigia rumbo a la ciudad transandina, y que paso en horas de la siesta por el cielo de la ciudad de Cordoba.
El resto del movimiento no tuvo novedades importantes.

No hay comentarios: