Agenda aeronáutica de Córdoba

*27 de mayo de 2018 - Encuentro aeronautico y campeonato de bombardeo - Aeroclub San Francisco
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - San Martin de los Andes de Austral (vuelos de temporada) - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Porto Alegre de Azul - Aeropuerto Córdoba
*4 de julio de 2018 - LATAM agrega dos frecuencias semanales a Lima y San Pablo - Aeropuerto Cordoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Varadero de ANDES - Aeropuerto Cordoba
*8 de julio de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Cordoba
*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Punta Cana de Aerolineas Argentinas - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 23 de septiembre de 2008

Córdoba operando con un solo rodaje

Se podría decir que casi todo lo que incluye a las áreas de maniobras se encuentra en este momento en obras y reparaciones.
Una de las vías de conexión entre la plataforma y la única pista que esta funcionando actualmente también se ha clausurado. Estamos hablando del rodaje Bravo, que esta fuera de servicio, y así se mantendrá hasta el día 10 de Octubre.
Fecha hasta la cual también no se podrán utilizar los rodajes Alfa y la pista 05/23.
Para sumarle algo más a lo restringido que se encuentra todo, desde el día sábado, el umbral de pista 36 se desplazo 200 metros mas, por que la longitud disponible de pista para aterrizajes y despegues es de 2200 metros.

También es bueno acotar que desde el 10 de Octubre hasta el 31 del mismo mes, el umbral de pista 18 se desplazara 800 metros de su real posición.
En cuanto a las radioayuda y ayudas visuales se refiere, el ILS, el NDB y el sistema visual indicador de pendiente de aproximación de pista 36 también se encuentran no utilizables.

Todas estas restricciones son por las tan publicadas en este blog, obras de mantenimiento, y a la vez todas inevitables.
Lo bueno es que las buenas condiciones meteorológicas están ayudando a que las obras no se detengan casi en ningún momento, a excepción del viernes de la semana pasada, que llovió a lo largo de todo el día en esta zona del país.A310 de la Fuerza Aérea Alemana ingresando por rodaje Bravo.

1 comentario:

Charlie dijo...

hola ema soy cristian de calafate gracias por avisarme que no se actualizaba la info de mi blog ahora esta funcionande de diez Gracias por el aviso!! un abrazo