Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
martes, 23 de septiembre de 2008
Córdoba operando con un solo rodaje
Se podría decir que casi todo lo que incluye a las áreas de maniobras se encuentra en este momento en obras y reparaciones.
Una de las vías de conexión entre la plataforma y la única pista que esta funcionando actualmente también se ha clausurado. Estamos hablando del rodaje Bravo, que esta fuera de servicio, y así se mantendrá hasta el día 10 de Octubre.
Fecha hasta la cual también no se podrán utilizar los rodajes Alfa y la pista 05/23.
Para sumarle algo más a lo restringido que se encuentra todo, desde el día sábado, el umbral de pista 36 se desplazo 200 metros mas, por que la longitud disponible de pista para aterrizajes y despegues es de 2200 metros.
También es bueno acotar que desde el 10 de Octubre hasta el 31 del mismo mes, el umbral de pista 18 se desplazara 800 metros de su real posición.
En cuanto a las radioayuda y ayudas visuales se refiere, el ILS, el NDB y el sistema visual indicador de pendiente de aproximación de pista 36 también se encuentran no utilizables.
Todas estas restricciones son por las tan publicadas en este blog, obras de mantenimiento, y a la vez todas inevitables.
Lo bueno es que las buenas condiciones meteorológicas están ayudando a que las obras no se detengan casi en ningún momento, a excepción del viernes de la semana pasada, que llovió a lo largo de todo el día en esta zona del país.A310 de la Fuerza Aérea Alemana ingresando por rodaje Bravo.
Una de las vías de conexión entre la plataforma y la única pista que esta funcionando actualmente también se ha clausurado. Estamos hablando del rodaje Bravo, que esta fuera de servicio, y así se mantendrá hasta el día 10 de Octubre.
Fecha hasta la cual también no se podrán utilizar los rodajes Alfa y la pista 05/23.
Para sumarle algo más a lo restringido que se encuentra todo, desde el día sábado, el umbral de pista 36 se desplazo 200 metros mas, por que la longitud disponible de pista para aterrizajes y despegues es de 2200 metros.
También es bueno acotar que desde el 10 de Octubre hasta el 31 del mismo mes, el umbral de pista 18 se desplazara 800 metros de su real posición.
En cuanto a las radioayuda y ayudas visuales se refiere, el ILS, el NDB y el sistema visual indicador de pendiente de aproximación de pista 36 también se encuentran no utilizables.
Todas estas restricciones son por las tan publicadas en este blog, obras de mantenimiento, y a la vez todas inevitables.
Lo bueno es que las buenas condiciones meteorológicas están ayudando a que las obras no se detengan casi en ningún momento, a excepción del viernes de la semana pasada, que llovió a lo largo de todo el día en esta zona del país.A310 de la Fuerza Aérea Alemana ingresando por rodaje Bravo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola ema soy cristian de calafate gracias por avisarme que no se actualizaba la info de mi blog ahora esta funcionande de diez Gracias por el aviso!! un abrazo
Publicar un comentario