Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 30 de septiembre de 2008

La final de la Davis se acerca a Córdoba… ¿Y algún charter también?

Por estas horas se da como “casi” segura la chance de que el estadio Orfeo de Córdoba sea la sede de la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España.Este importantísimo evento deportivo a nivel internacional como se sabe moverá una gran cantidad de periodistas del mundo, simpatizantes, comitivas de las asociaciones de tenis de ambos países, y por supuesto a los deportistas.
Entonces, haciendo hincapié en toda esta masa de gente que se dará cita en nuestra ciudad entre el 21 y 23 de Noviembre, ¿se podría pensar en la chance de algún vuelo charter en avión de gran porte entre España y Córdoba? ¿Es posible pensar en la llegada de alguna aeronave de Iberia, Air Europa, Spanair u otras al Taravella? O quizás, ¿con el uso de algunos pocos aviones ejecutivos alcanzara?Son varios interrogantes que tendrán su respuesta, cuando nos estemos acercando a la fecha de esta esperada, politizada y mediatizada final de tenis.

Fotografía 1: Estadio Superdomo Orfeo visto desde 1000 pies, en un vuelo a bordo de un PA 28 entre Alta Gracia y aeropuerto Córdoba.

Fotografía 2: Airbus A340-600 de Iberia rodando a pista 36 para su despegue a Ezeiza.

No hay comentarios: