Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 31 de octubre de 2008

La vuelta a la normalidad

Desde el domingo 31 se darán por finalizadas las obras de recambio de losas de pavimento, cableado para nueva iluminación y otras series de refacciones que hicieron que las operaciones se vean algo restringidas en el último mes y medio.
Desde el día antes señalado volverán a estar disponibles los 3200 metros de largo por 45 de ancho de pista 18/36, volviendo a permitir así las operaciones de aeronaves de gran porte, y haciéndolas mas cómodas para los aviones que aun así podían aterrizar y despegar con todas estas restricciones.
El sistema de iluminación de aproximación de pista 18 también volverá a estar disponible al igual que el ILS CAT I, permitiendo así aterrizajes con mínimos de hasta 800 metros de visibilidad horizontal.
Algo que aun sigue sin estar al servicio de las aeronaves son el NDB (Non Directional Beacon o faro no direccional), ni tampoco el ATIS (Air Terminal Information Service), ambos hasta tiempo no determinado por ahora.La vuelta del ILS permitirá operaciones con condiciones marginales, como las de este día inclusive.

No hay comentarios: