Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 7 de octubre de 2008

Se confirma la Davis en Córdoba, y ahora viene lo mejor

Finalmente, y para alegría de todos los cordobeses, se ha confirmado hace escasos minutos que Córdoba fue la elegida para ser la sede de la gran final de la Copa Davis entre España y Argentina a disputar en el estadio Superdomo Orfeo.
Para lo que compete a este blog, ya se empieza a respirar aires de ansiedad ante de la posibilidad de aeronaves de todo tipo pisando el suelo de nuestro aeropuerto.
Es seguro que aeronaves ejecutivas arribaran en cantidad, pero porque no ilusionarse con la presencia de algún pájaro de fuselaje ancho embelleciendo mas aun el panorama.
Será cuestión de esperar y estar atentos a las noticias en todos los medios, y por supuesto deseando que la Argentina gane por primera vez en su historia una copa Davis, teniendo el privilegio en estas tierras de ser el anfitrión.Fotografías: Extraídas desde diferentes sitios web

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esto salió en la voz http://www2.lavoz.com.ar/08/10/05/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=438167 sobre vuelos entre COR-MAD. Vos que estas mas ducho en el tema, sabés algo? Saludos. Gustavo.

Tomás Charras dijo...

Que buena noticia!
Ya era hora de que en el interior se desarrollara un evento de tal magnitud

EmmanuelCBA1 dijo...

Gustavo:
Gracias por el link.
Al articulo lo lei directamente el dia domingo en el diario, pero para ser precavido no voy a postear nada, hasta no tener datos feacientes de esos "supuestos" vuelos COR-MAD.

Tomas:
Esto es un gran triunfo del interior del pais, no solo de Cordoba.
Un triunfo del federalismo la verdad.

Gustavo Lepez dijo...

Que buenooooo, ojala venga algo raro, me puedo escapar y todo si eso pasa.... che pero la noticia esta me parece que la habiamos adelantado ya por otro lado jajajajajaja

Tomás Charras dijo...

Estaria para hacerse un viajecito a Cordoba para ir al aeropuerto mientras se esta jugando la DAVIS no?
Como dçtoda mi familia de parte de mi viejo es de Cordoba capas que me pueda pegar una vueltita

EmmanuelCBA1 dijo...

Esperemos que alguna visita nos sorprenda. A lo mejor tenes conexion con LAN y Pluna a Madrid (via SCL y MVD) nos puede llegar a juntar en contra a los que estamos esperanzados en ver algun pajaro distinto.

Tomás Charras dijo...

Si, puede ser, pero quien sabe, algun privado seguro que va a venir, a miya me preguntaron si queria ir a ver la Davis, pero es casi imposible, va a salir mucha $$$ y hay pocas entradas, pero si llego a ir, el motivo va a ser SACO.
Cualquier cosa te mando un mensaje

Anónimo dijo...

chequear bien la info por favor, la sede oficial es Mar del Plata

EmmanuelCBA1 dijo...

Chequear los posteado 6 post mas arriba y lo escrito en negrita.