Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 de marzo de 2018 - Arribo de Boeing 757-200 de Jet Magic con Phill Collins a bordo - Aeropuerto Cordoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Córdoba de Azul Linhas Aéreas - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Córdoba
*7 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Maceio de Andes
*11 de abril de 2018 - Escuadrilla Fumaca en Cordoba - Escuela de Aviacion Militar
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Cordoba
Flightradar24.com

martes, 18 de noviembre de 2008

El Copa Airlines desviado desde Córdoba, fotografiado en su aeropuerto alternativo.

En el post anterior habrán leído que en el la madrugada del día sábado, la tormenta se encargo de “echar” tanto al vuelo de GOL como el de Copa Airlines de su aproximación a Córdoba.
El primero como fue comentado fue derivado al Aeropuerto de Ezeiza de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que el segundo termino sorpresivamente en el aeropuerto de la ciudad chaqueña de Resistencia.
Nadie duda en su infraestructura para recibir vuelos internacionales esa ciudad, pero no deja de llamar la atención que el avión de la compañía panameña haya terminado allí, ya que hace varios años el Aeropuerto de Resistencia fue descartado a la hora de ser utilizado como alternativa de vuelos que no son nacionales.
A pesar de eso, en esa ciudad del noreste argentino termino este avión, y allí estuvo para retratar tan histórico momento el corresponsal de lujo, el sr. Edgardo Gimenez Mazo, conocido también por ser el dueño del famoso sitio www.aeropuertosarg.com.ar .
Tal como me prometió, me envío sus fotos, y hasta un video, y así como yo también les prometí a ustedes, aquí las tienen para deleitarse con las mismas.
En imágenes, el vuelo que no pudo aterrizar en Córdoba a la hora prevista, y lo termino haciendo 4 horas después.
No es un dato menor que este avión matricula HP-1524CMP estuvo tan solo 2 horas y media en Resistencia, pero gracias a un trabajo de coordinación entre cordobeses y chaqueños en plena madrugada, se lo logro retratar sin ningún tipo de problemas.

No hay comentarios: