Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Se agregaron más asientos

Se han colocado en el sector de arribos un total de 60 asientos para que las personas que utilizan los servicios de la terminal puedan descansar a la espera de la llegada de los distintos vuelos.
En la parte inferior de la foto se los pueden observar en detalle, y como verán los mismos tienen vista a los televisores que informan las partidas y las llegadas de los vuelos.
Estos se agregaron a los ya existentes que se encuentran al lado del ascensor.
Ahora bien, y esto es una opinión muy personal. Se supone que la mayoría de los pasajeros, o familiares y amigos de pasajeros utilizan los asientos a la hora de esperar el decolaje de un vuelo más que a la hora de aguardar la llegada de uno. Entonces ¿No hubiera sido mejor colocarlas en el sector de partidas en vez de el sector de arribos?
En hora buena que se agregaron lugares para que los pasajeros no tengan que estar de pie, pero creo que no fue acertado el sector en donde fueron colocadas.

3 comentarios:

Ivan Boiero Sutter dijo...

Hola Emanuel, me parece muy acertado tu comentario sobre la ubicacion de los nuevos asientos en el terminal del aeropuerto, y tambien que deberian poner mas en el sector de partidas, quizas tambien, esta escacez obedezca a que te obliguen a consumir en el bar,a precio de euro, algun tipo de tentenpie. Por otra parte tambien, y ya lo he mencionado en en otro comentario el estacionamiento del aeropuerto esta mas que chico para el volumen de viajeros,visitantes que concurren ,y por sobre todo no costaria nada poner una estructura de caño, con media sombra encima, similares a las del paseo Rivera Indarte, para evitar que nuestros autos se derritan a la hora de la siesta.
Por ultimo algo que queria comentarte y seguramente lo sabras porque escuchas bastantes las comunicaciones entre torre y aviones, es que el dia 5 de noviembre, en el vuelo de Lan que provenia de Santiago,debiamos aterrizar a las 16.10 hs, cuando estabamos dispuestos a aterrizar el comandante se vio obligado a abortar el aterrizaje, creo que ese es el termino usado,con 8una maniobra que nos dejoa todos pegados al asiento, debido a una fuerte rafaga de viento, esto segun nos comento el.
Bueno te mandoun abrazo y dale para adelante que el blog esta muy bueno
Saludos
Ivan

Ivan Boiero Sutter dijo...

Hola Emanuel , quisiera hacer una correcion, sobre el comentario anterior, el dia del intento fallido de aterrizaje no fue el 5 de noviembre si no el 17 de diciembre, lo que sucede es que como habia hecho el mismo viaje en poco tiempo, y a estas alturas del año la mente ya nos juega una mala pasada.El vuelo era el Lan 942.
Saludos

EmmanuelCBA1 dijo...

Ivan que barbaro la experiencia que nos contas.
Si quisieras redactar un informe o mostrar fotos del momento no habria problemas.
Una lastima que no pude escucharlo ese dia...
Pero, asi y todo es un procedimiento normal el del GO AROUND por mas que asuste a los pasajeros en el repentino momento que se decide a hacer uno.