Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 25 de enero de 2009

Llego Aerolínea Principal y además…

Tal como se lo había anticipado por este medio horas antes de su llegada, ayer aterrizo en Córdoba por primera vez un avión de la compañía chilena Aerolínea Principal.
Y como nos había avisado el colega Ricardo Delpiano (http://www.envivodesdescl.blogspot.com/) en un comentario, la única aeronave que en este momento posee la empresa es un Boeing 737-200, que justamente fue el que toco pista pasadas las 18:00hs.
El mismo matricula CC-CZO fue fotografiada por el colega y amigo GOLF ROMEO al rodar hasta cabecera 36 para su despegue a Porto Seguro.
Según nos comenta, el despegue le demando mas metros de lo que normalmente requiere un avión de estas características (deben haber influenciado sin duda los 37 grados de temperatura y el menor rendimiento de motores al haber menos densidad de aire).
Y como para completar un día más que satisfactorio y festivo en su producción de spotting, también quiso ser retratado el MD88 de Austral arrendando a Aeromexico que aun mantiene de fondo los colores de esa empresa azteca, y por eso llego cerca de las 19:30hs cumpliendo el vuelo regular AU 2524.
El LV-BTI también quedo grabado para el recuerdo a través de estas imágenes.


Podrán ver los 2 informes referidos a la jornada de spotting de ayer ingresando a http://www.alarg.blogspot.com/ con más fotos y un relato incluido del propio autor.

No hay comentarios: