Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Montevideo de Amaszonas Uruguay - Aeropuerto Córdoba
*10 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santiago de Chile de Austral - Aeropuerto Córdoba
*15 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santa Cruz de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*15 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - El Calafate de Austral (reanudación) - Aeropuerto Córdoba
*16 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Trelew de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Encuentro aeronáutico - Villa Dolores
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Las Varillas
*17 de septiembre de 2017 - Encuentro aeronáutico - San Francisco
*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Bell Ville
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*18 de noviembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Lima de Avianca-TACA
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

lunes, 26 de enero de 2009

Volaban, pero no eran aviones

Durante la fase de aproximación final del Airbus A320 de Lan Argentina matricula LV-BGI, una bandada de pájaros quiso ser mas protagonista que el avión y se poso en la zona de la pista 05/23.
Por ello la aeronave que cumplía el vuelo 4M 4212 se vio forzada a realizar un go around e iniciar el ascenso para realizar espera en los 8000 pies, entre el VOR de CBA y 5 millas al sur del mismo, por lo que su andar podía ser visto a simple vista desde el sector centro de la ciudad hacia los barrios del norte mientras duro esta espera (15 minutos aproximadamente).
Una vez que personal de AA2000 espanto a estas aves (desconozco con que método) y se le dio garantías a la tripulación del vuelo, el Bravo Golf India inicio su descenso en forma de espiral en el sector donde había realizado su espera hasta la altitud de circuito, para cumplir con las fases de inicial, básica y final de pista en uso en ese momento ( fue la 05).
El aterrizaje se llevo de modo normal a las 16:48hs local.
Así se lo vio al Airbus mientras realizaba la espera por sobre la ciudad.

No hay comentarios: