Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 5 de enero de 2009

Malestar por suspensión de dos vuelos que iban de Córdoba a Natal

Fuente: Cadena 3
http://www.lv3.com.ar/post_ampliado.asp?post=21261

Los aviones debían partir anoche con rumbo al nordeste de Brasil. Sin embargo, por supuestos desperfectos técnicos, aún no salieron del aeropuerto. Los pasajeros aguardan, alojados en dos hoteles, una respuesta.

Unos 120 pasajeros, que tenían previsto viajar el sábado a la noche a Natal, en el nordeste de Brasil, permanecen varados este domingo a la tarde en la ciudad de Córdoba porque los aviones todavía no partieron. Los turistas se encuentran alojados en dos hoteles de la capital provincial y esperan, con mucho malestar, una respuesta de las agencias de viajes y de la empresas aéreas involucradas, serían de Paraguay. Los pasajeros ahora no confían en la seguridad de la aeronave.
MAS INFORMACION:
La nota se refiere a los pasajeros que se vieron perjudicados con las cancelaciones de lo charters de Regional Paraguaya, GOL, y BRA que debía partir entre el sábado y domingo desde Córdoba.
Según me ha llegado información, la cancelación del vuelo de GOL tiene que ver con la negativa que recibió esta compañía para volar charters a Brasil. No ha sido autorizada.
En el caso de Regional Paraguaya, la cancelación estaría relacionada con la rotura del avión, que hasta esta mañana permanecía en plataforma.

No hay comentarios: