Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 27 de enero de 2009

Spotting 27 de Enero de 2009

Una fuerte tormenta se abatió en horas del mediodía sobre gran parte de la provincia de Córdoba, y la ciudad capital no fue la excepción lloviendo torrencialmente por algunos momentos.
Fue en esos instantes en que llegue a la aeroestación camino a Pajas Blancas y me tuve que guarecer en donde pude para tener a salvo la cámara que nos regalaría las fotos que vamos a ver en este informe.

El primero en llegar fue el CRJ 900 de Pluna CR-CRG luciendo un coqueto color verde con pájaros en su fuselaje y cola.El siguiente en hacer lo mismo y pocos minutos después fue el MD83 LV-BHN de Austral.En plataforma descansa desde el domingo por la noche el Boeing 737-200 de Regional Paraguaya ZP-CAJ para partir el viernes rumbo a Brasil.Llegada del Airbus A320 de Lan CC-COLArribo del C130 Hercules de Fuerza Aerea Argentina, y la plataforma lucia así en ese momento.Empiezan a despegar los que habian llegado.
El primero en partir es el MD83 de Austral, mientras la aeronave de Pluna aguarda ocupar la pista en rodaje Bravo.Learjet de Baires Fly LV-ZZF.El Pluna sigue esperando, en este caso debe hacerlo por la llegada del MD83 LV-BTH de Andes.Despegue del CRJ 900.Partida del MD83 de Andes. Este ultimo impresionante por levantar casi sobre el umbral de pista 36. Se “devoro” la pista.Llegada del Airbus A320 LV-BHU de Lan Argentina y partida del Airbus A320 CC-COL de Lan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendas fotos en especial la del Andes de costado (en vuelo) y la ultima de LAN!! hermosas para fondo de pantalla. SALUDOS

EmmanuelCBA1 dijo...

No se quien sos pero agradesco tu comentario y me alegra que te hayan gustado las fotos.
A pesar de tenerla hace casi 1 año a la camara todavia le sigo encontrando seteos que hacen un poco mas lindas las fotos.
De a poco vamos metiendonos en el tema...

Saludos