Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 20 de enero de 2009

Vuelo de ANDES con más de 9 horas de demora

El vuelo AN 878 que debía despegar de Córdoba a Natal a las 12:25hs aun no ha partido desde el Aeropuerto Taravella.
Indudablemente esta influyendo la falta de 1 de sus 3 aviones de la flota en las demoras en casi todos sus vuelos regulares y especiales de estos días.
Dejo un video de su aproximacion a pista 36 procedente de Ezeiza en vuelo ferry hace pocos minutos.
La aeronave es un MD82 matricula LV-BNI.

Actualización: Finalmente despego a las 22:58hs.
En tanto que el vuelo que debería despegar 06:00hs este miércoles a Recife, ya tiene una demora estimada de al menos 8 horas (14:00hs).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué se puede esperar de este kioskito?

Eduardo dijo...

Yo viajaba en esa aeronave. El estado de la misma era deplorable. La puerta de acceso al avion estaba rota y pegada con tela adhesiva, ademas muchos asientos rotos, la aeronave era muy antigua y parece ser que ya habia tenido problemas pues venia de una revision técnica en Ezeiza. Embarcamos aproximadamente a las 20.30 hs. luego de 40 minutos nos hicieron desdender del avión porque las condiciones de seguridad no eran suficiente. Posteriormente nos dijeron que podíamos embarcar. Muchosa pasajero entre los que me cuento desistimos de hacerlo, pues creo que no estaban dadas las condiciones mínimas de seguridad. Encima recibimos un mal trato por parte de la tripulación y no me devolvieron las 4 maletas que había en el avión, mientras que bajaron maletas de gente que decidió viajar. Realmente un caos y un mal rato para todos. Creo que la empresa Los Andes debe renovar sus aeronaves ya que son vetustas y dejan mucho que desear en cuanto a seguridad aérea. Espero poder recuperar mi equipaje.

Unknown dijo...

el problema no es que sea viejo el avión, el problema está cuando está mal mantenido.