Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

Aerochaco confía en sumar a Córdoba para una aérea regional

Fuente: Punto a Punto
http://www.puntoapunto.com.ar/nota.asp?nrc=11616&nprt=1
Fotografía: http://www.aerochaco.net/

Con la expectativa en la inauguración comercial de la ruta Resistencia-Córdoba, el próximo viernes, Aerochaco, la aerocomercial que opera Macair del Grupo Macri, confirmó que tiene más planes para esta plaza.

Su director, Carlos Colunga, confirmó que el objetivo a largo plazo es constituir una compañía que trabaje regionalmente, con participación de los gobiernos de varias provincias. “Aerochaco es un fideicomiso y está abierta a que otras provincias puedan entrar. Hoy estamos operando para Chaco y Laer, que son las líneas aéreas de Entre Ríos y estamos negociando para que se incorpore Misiones. Por supuesto que hay lugar para Córdoba”, comentó Colunga.

Y aunque destacó que notan que todavía falta una política más agresiva para posicionar a Córdoba en la referencia del turismo internacional, subrayó su importancia en el negocio: “Esto va más allá del operador, estamos buscando formar una red. Es parte de un proyecto político para tener una alternativa regional, queremos establecernos en el norte y creemos que, por los estudios que hemos hecho, Córdoba es muy importante”, sentenció y agregó que a los actuales vuelos desde Resistencia a Buenos Aires, Presidente Roque Sáenz Peña y Córdoba se sumarán, en breve, Posadas, Iguazú y Formosa.

No hay comentarios: