Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Aerochaco suma frecuencias y modifica horarios

Como ya habíamos anunciado hace algunas semanas la compañía aérea Aerochaco elevara de 2 a 4 las frecuencias desde Córdoba a Resistencia, por lo que en este post se detallaran horarios y frecuencias que ya están establecidos para empezarse a cumplir desde el día 1 de abril.

Los vuelos desde Resistencia partirán a las 12:00hs los días lunes, martes, jueves y viernes para llegar a Córdoba a las 13:50hs como vuelo VM 7625 y siendo operado en Jetstream J32.
La vuelta será con horario de despegue desde nuestra ciudad a las 14:45hs para llegar a la capital chaqueña a las 16:25hs como vuelo VM 7626. También agregamos que el 2 de abril se darán por inaugurados los vuelos de Resistencia a Puerto Iguazú, en tanto que el 19 de abril se hará lo propio en la ruta de Resistencia a Asunción (Paraguay).
Otro capitulo de análisis es la actual situación de la epidemia de dengue que vive la provincia de Chaco, que quizás podría perjudicar (no se a que nivel) a la hora de que una persona decida viajar o no hacia aquella zona.
Es clave ver en los próximos días si la situación epidémica se controla o se agrava.

4 comentarios:

Mariana dijo...

me podrán pasar un teléfono donde hablar para conocer los precios de Aerochaco??
gracias
Mariana

EmmanuelCBA1 dijo...

Mariana te dejo el numero de info y venta de pasajes de Aerochaco.

0810-345-2422
(Chaco)

Saludos

Anónimo dijo...

holaaa se sabe algo d como anda la ocupacion de estos vuelos?? Saludos

EmmanuelCBA1 dijo...

La verdad que desconosco que ocupacion tiene, pero si sumaron 2 frecuencias mas es porque alguna señal positiva ha merecido la compañia como para animarse a agregarle mas vuelos a RES-COR.