Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 1 de marzo de 2009

Alternativa 01 de Marzo de 2009

El primer desvío “grande” no se hizo esperar mucho en el corriente año, ya que siendo las 22:40hs aterrizo por pista 18 un Boeing 767-200 de Mexicana de Aviación luciendo su nuevo esquema de pintura (matricula a confirmar) que cubría la ruta México D.F. – Ezeiza, pero que debió derivarse al aeropuerto Taravella con motivo del violento temporal de agua y viento que se desato en la Ciudad de Buenos Aires esta tarde.
La posición 1 fue la elegida para su estacionamiento, y el personal de Aerolíneas Argentinas es quien esta atendiendo al vuelo en este momento.
Curiosamente atrás de este vuelo aterrizo el regular de Austral (AU 2546) con el esquema hibrido de la empresa argentina y Aeromexico, por lo que la imagen de la plataforma por estos minutos podría asimilarse mucho a la de algún aeropuerto azteca.
El vuelo MX 1695 aun no tiene estima de su partida, pues no seria de extrañar que las horas de servicio de su tripulación se hayan vencido y tenga que permanecer toda la noche en nuestra ciudad a la espera de la renovación de la misma.
http://www.airliners.net/photo/Mexicana/Boeing-767-25D-ER/1483433/L/

Actualización: Pasadas las 02hs el Boeing 767 de Mexicana permanece en Córdoba tal como se presumía que podía pasar, y ha enviado a sus pasajeros a un hotel ante el vencimiento de su tripulación y la imposibilidad de continuar el vuelo rumbo a Ezeiza a pesar de que esta ultima aeroestación ya se encuentra en condiciones normales, como para recibir el arribo de este avión.
La aeronave dormirá esta noche en la plataforma cordobesa y estará partiendo con las primeras luces del día a Buenos Aires sin horario a confirmar todavía.

No hay comentarios: