Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 3 de marzo de 2009

36 horas después, partió el B767 de Mexicana

1 día y medio después de haber aterrizado en nuestra ciudad por razones meteorológicas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ver post anterior) se elevo finalmente en el cielo el Boeing 767 de Mexicana de Aviación matricula XA-MXC, que era de la serie 300 y no 200 como afirme en el ultimo informe (perdón por el dato erróneo).
Al llegar al aeropuerto Taravella al avión se le asigno la posición 1, es decir manga norte, pero con el vencimiento de su tripulación y una (aparentemente) falla técnica, se lo quito de esa posición para remolcarlo a la posición 26 con el objetivo de no entorpecer la operatoria de los vuelos regulares internacionales del aeródromo, que en general usan esa puerta para el desembarque de sus pasajeros.
Como podrán ver en la foto que nos cede gentilmente una vez más LIMA QUEBEC el avión lucia su nuevo esquema de pintura a lo largo de su fuselaje, con un parecido en aspecto al de una ballena.
Lamentablemente no he podido acercarme a tomarle fotos yo mismo, pero siempre habrá algún spotter para estar en el lugar de los hechos y retratar estos lindos pájaros metálicos para siempre.

No hay comentarios: