Grob G 102 Standard Astir II (V-31).
Empenaje del V-50.
Cabina.
Idem anterior. Detalles desde la parte inferior izquierda hacia la parte inferior derecha: freno de rueda (negro y blanco), compensador (palanca verde), aerofrenos (palanca azul), altimetro, velocímetro, indicador de giro y ladeo, dos bariometros, palanca para corte de soga (amarilla), brújula y radio debajo de esta.
Lema pintado en el fuselaje.
Tablero de Grob G 103 Twin Astir (V-05). A diferencia del V-06 este incorpora un conmutador del lado inferior derecho. En el display de la radio, se observan las frecuencias de TWR y rodaje.
Empenaje Grob G 103 Twin Astir (V-06).
Día ideal. Dos remolcadores. Aero Boero (PG-451) listo para remolcar un Grob (V-05); a la izquierda de este aguarda el IA-46 "Ranquel" (PG-423) con un Super Blanik. Abril de 2008.
Schempp-Hirth Nimbus C (V-35) monoplaza de competición aterrizando por cabecera 25. Diciembre de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario