Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 18 de abril de 2009

Alternativa 18 de abril de 2009

Con la entrada de un frente frío a la región central cerca de la medianoche y primeras horas de la madrugada, se registraron diversas tormentas en distintos sectores del país.
Una de ella se desato desde las 03hs en la ciudad de Buenos Aires, haciendo desviar alguno de sus vuelos hacia otros aeródromos.
El AU 2833 que cubría la ruta Comodoro Rivadavia-Aeroparque fue uno de los afectados por el vendaval, en la zona del aeropuerto Jorge Newbery y debió derivarse hacia Córdoba, aterrizando en el Taravella a las 04:26hs por pista 18.
El viento fuera de norma que soplaba en la pista 13-31 de Aeroparque motivo el desvío de otras aeronaves hacia Ezeiza también.
El MD80 partió desde nuestra ciudad nuevamente hacia la Capital Federal a las 06:12hs.
Curiosamente los únicos desvíos de este año hacia Córdoba han sido por tormentas severas en Buenos Aires (el otro fue el B767-300 de Mexicana de Aviación) y no por nieblas como ya tendría que haber ocurrido por la época del año en que transitamos.
Agradecemos el dato al instante de esta alternativa a Hotel Tango.Close-up de un MD83 de Austral al alinearse a pista 05.

No hay comentarios: