Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 15 de abril de 2009

La gente reclama vuelos hacia el Noroeste argentino

Esas personas a las que me refiero fueron las 124 que votaron en la encuesta que duro exactamente 1 mes, y que contaba con la consigna de saber la opinión de todos referida a la faltante de vuelos entre Córdoba y ciertos sectores o ciudades del país y el mundo.
Se plantearon 8 posibles conexiones aéreas (que hoy en día no existen) y los lectores eligieron a la región del NOA (noroeste argentino) como la mas necesitada de estar conectada con la capital mediterránea con un 32% del total de los votos.
A decir verdad esperaba que ese sea el resultado final, ya que hace un buen trecho de tiempo que se reclaman de manera urgente vuelos entre Córdoba y ciudades como Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja, y Salta.
Cabe destacar que esta última SI empezara a estar unida vía aérea a través de Andes desde fines de abril, noticia la cual no había salido a la luz al iniciarse esta encuesta.
La segunda región elegida fue la patagónica con un 17% de los votos.
Más atrás quedaron: las ciudades de Madrid, Miami, San Pablo, Iguazú, Mar del Plata, y el litoral argentino.Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas en posición 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, es necesario vuelos diarios al NOA, Tucumán en mi caso, ahora se añoran mucho los tres vuelos diarios de SW entre COR-TUC. No digo tres, pero uno diario al menos.