Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*18 de septiembre de 2018 - Reanudacion de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

miércoles, 15 de abril de 2009

La gente reclama vuelos hacia el Noroeste argentino

Esas personas a las que me refiero fueron las 124 que votaron en la encuesta que duro exactamente 1 mes, y que contaba con la consigna de saber la opinión de todos referida a la faltante de vuelos entre Córdoba y ciertos sectores o ciudades del país y el mundo.
Se plantearon 8 posibles conexiones aéreas (que hoy en día no existen) y los lectores eligieron a la región del NOA (noroeste argentino) como la mas necesitada de estar conectada con la capital mediterránea con un 32% del total de los votos.
A decir verdad esperaba que ese sea el resultado final, ya que hace un buen trecho de tiempo que se reclaman de manera urgente vuelos entre Córdoba y ciudades como Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja, y Salta.
Cabe destacar que esta última SI empezara a estar unida vía aérea a través de Andes desde fines de abril, noticia la cual no había salido a la luz al iniciarse esta encuesta.
La segunda región elegida fue la patagónica con un 17% de los votos.
Más atrás quedaron: las ciudades de Madrid, Miami, San Pablo, Iguazú, Mar del Plata, y el litoral argentino.Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas en posición 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, es necesario vuelos diarios al NOA, Tucumán en mi caso, ahora se añoran mucho los tres vuelos diarios de SW entre COR-TUC. No digo tres, pero uno diario al menos.