Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 30 de abril de 2009

Alternativa 30 de abril de 2009

A las 06:32hs, el Airbus A320 CC-CQP de Lan (operando un vuelo para la filial ecuatoriana de la empresa) aterrizo en nuestra ciudad ante la imposibilidad de poder hacerlo en el aeropuerto Merino Benítez (el cual era su destino final) debido a una intensa niebla en Santiago de Chile.
Este avión podría haber descendido en Mendoza, pero el aeropuerto El Plumerillo esta desde las 00hs con una restricción, que impide hasta el 05 de mayo inclusive el arribo de vuelos internacionales para evitar la llegada o posibilidad de contagio de la tan hablada por estos días, gripe porcina.
Apenas pisaron suelo cordobés, los pasajeros fueron provistos de barbijos para no sufrir el riesgo de expansión del virus. También debieron usar estos elementos el personal que tuve contacto directo con ellos.
La aeronave procedente de Guayaquil operando el vuelo XL 1447 aun permanece en el aeropuerto y se estima que partirá a las 14:00hs desde la estación camino a Pajas Blancas hacia Chile.
De seguir operando como aeropuerto internacional mientras dure la restricción en Mendoza, el aeropuerto Taravella podría recibir nuevos desvíos desde Santiago si las condiciones meteorológicas fuera desfavorables en aquella ciudad trasandina.

No hay comentarios: