Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

jueves, 30 de abril de 2009

Alternativa 30 de abril de 2009

A las 06:32hs, el Airbus A320 CC-CQP de Lan (operando un vuelo para la filial ecuatoriana de la empresa) aterrizo en nuestra ciudad ante la imposibilidad de poder hacerlo en el aeropuerto Merino Benítez (el cual era su destino final) debido a una intensa niebla en Santiago de Chile.
Este avión podría haber descendido en Mendoza, pero el aeropuerto El Plumerillo esta desde las 00hs con una restricción, que impide hasta el 05 de mayo inclusive el arribo de vuelos internacionales para evitar la llegada o posibilidad de contagio de la tan hablada por estos días, gripe porcina.
Apenas pisaron suelo cordobés, los pasajeros fueron provistos de barbijos para no sufrir el riesgo de expansión del virus. También debieron usar estos elementos el personal que tuve contacto directo con ellos.
La aeronave procedente de Guayaquil operando el vuelo XL 1447 aun permanece en el aeropuerto y se estima que partirá a las 14:00hs desde la estación camino a Pajas Blancas hacia Chile.
De seguir operando como aeropuerto internacional mientras dure la restricción en Mendoza, el aeropuerto Taravella podría recibir nuevos desvíos desde Santiago si las condiciones meteorológicas fuera desfavorables en aquella ciudad trasandina.

No hay comentarios: