Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 20 de abril de 2009

¿Cuánto cuesta estacionar en Córdoba?

Una buena cantidad de mails o de comentarios han llegado a mí con la consulta acerca de los precios del estacionamiento que tiene el aeropuerto Córdoba.
También se me consulto en otras oportunidades sobre la existencia, o no, de lugares techados en el parking.Pues bien, ante la duda que me generaron las preguntas y la falta de respuestas mías me puse en busca de la información tan solicitada y llegue a una fuente que en teoría debería proporcionarnos los datos exactos por tratarse de un ente oficial. Me estoy refiriendo al ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos).
Según su sitio oficial el Aeropuerto Taravella tiene 450 posiciones de estacionamiento, de las cuales 66 son cubiertas y 9 para personas con discapacidad.
En cuanto a los precios (lo más solicitado) se informa de los mismos a través del siguiente grafico (hacer click en la imagen para una mejor visualizacion).
Cabe destacar que las tarifas son las que rigen hoy en dia.

4 comentarios:

Mr. X dijo...

de verdad no es para nada caro, aparte fraccionan, lastima que no esta techado, pero por lo menos no te roba

Unknown dijo...

Las tarifas estan desactualizadas y el precio del estacionamiento en relacion al servicio es demasiado alto y la opinion de todas las personas que lo usan es que ronda la estafa en relacion precio calidad.

ivan boiero sutter dijo...

Coincido con que la tarifa, en relacion al servicio que se obtine es cara, es un estacionamiento con pocas plazas, para el volumen para el que que proyectado el terminal, si le sumamos que no hay casi espacios techados y que encima uno debe sufrir las inclemencias del tiempo desde calor de 40 grados a nieve para llegar al terminal,en caso de viajar solo , la ecuacion cierra sola. Ademas es imposible buscar un lugar párece el estacionamiento de un centro comercial, y el servicio a la hora de pagar es siempre claramente a favor del concesionario, a mi me han llegado a discutir 5 minutos de adelanto, una verguenza, solo para cobrar una hora entera, ni hablar de que solo atiende 1casilla en el horario pico lo que genera una cola interminable.
Muy bueno el blog te felicito.
Ivan

Moni dijo...

Hola, si, me interesa, ahora me gustaría que actualizaran el gráfico,ya que en 15 días tengo que viajar y quisiera saber cuanto es la tarifa del estacionamiento techado, y, si hay que reservarlo con tiempo. Agradeceré que comenten sobre esto.muchas gracias!