Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
* 3 de enero de 2018 - Primer vuelo de Flybondi desde Cordoba
*6 de enero de 2018 - Primer charter de Aerovias DAP en ruta Cordoba - Porto Seguro - Aeropuerto Cordoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Cordoba de Azul Linhas Aereas - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

miércoles, 22 de abril de 2009

Rally Argentina 2009: Acción en tierra y aire

El jueves por la noche en el Estadio Chateau Carreras, y ante seguramente una multitud se dará por comenzada la 29na edición del rally de la Republica Argentina que por 25ta consecutiva se correrá en las sierras de Córdoba.
Hasta el día domingo las maquinas levantaran polvo en diferentes partes de la provincia con los mejores pilotos del mundo a su mando, y como máximo candidato a llevarse el primer lugar el francés Sebastian Loeb.Como es sabido, los diferentes autos son seguidos en carrera de cerca por los helicópteros y aviones de sus escuderías y además de canales de televisión locales, mundiales, y hasta medios radiales.
Por ello, como todos los años se ha restringido ciertos espacios aéreos y hasta determinados niveles de vuelo a las demás aeronaves para darle prioridad absoluta a todo el movimiento oficial del rally.
Hasta el día de hoy las siguientes restricciones han sido publicadas a través de NOTAM (ampliar imagen para una mejor visualización de las mismas). Hasta el lunes por la mañana una gran cantidad de extranjeros pasaran por el espigon del aeropuerto Córdoba, como así también varias aeronaves privadas con estas personas como pasajeros.

No hay comentarios: