La tan esperada llegada de la compañía salteña tiene como fecha de primer vuelo mañana miércoles 29, cuando el vuelo OY 892 arribe desde Aeroparque y continúe hasta “la linda” a las 09:15hs.


Se hizo esperar la presencia de esta compañía en Córdoba, pero era inminente que en algún momento establecería al aeropuerto Taravella como uno de sus destinos.
De lunes a viernes lo MD80 de la compañía operaran una frecuencia diaria a Salta y otra a Buenos Aires en horarios realmente acertados.
Una línea aérea más que pisara en forma regular la pista del aeropuerto camino a Pajas Blancas, y que esperemos pueda consolidar a esta capital como un destino fijo por mucho más tiempo.
1 comentario:
Ya le mandé el chivo colega. Posiblemente nos estemos viendo virtualmente por este tema más adelante.
http://aeropuertosdesalta.blogspot.com/2009/04/manana-salta-estara-conectada-con.html
Saludos.
Publicar un comentario