Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 24 de abril de 2009

Intenso movimiento por rally Argentina 2009

Comenzada la 1ra etapa de esta importante competencia automovilista mundial en la zona serrana ya se puede asegurar que un importante movimiento se esta desplegando como se lo predijo desde un momento.
Los aviones hidrantes Air tractor LV-BIU, LV-BFC, y el Cessna 206 vigía LV-IHM se encuentran sobrevolando la zona de Punilla y sierras chicas con el propósito de precaver algún incendio, que por el día seco y los miles de asados que se hacen en plena montaña por parte de los espectadores puede ser factible en cualquier momento. De hecho anoche se registro un frente de 500 metros en el prime Capilla del Monte-San Marcos Sierras, incendio que aparentemente habría sido originado por un grupo de mujeres que intentaba hacer una fogata.Los helicópteros Robinson 44 LV-WMB, Bell 206 PC-01 y Agusta 109 LV-AMV también se encuentran afectados al operativo.
Otras aeronaves participantes en el marco del rally son el PA-31 LV-JXL, el Cessna 402 LV-MZI y el Aerocommander T-135.
Los aviones y helicópteros que se encuentran trabajando en la competencia son más que los nombrados arriba, pero en las próximas horas tratare de averiguar sus datos correspondientes.
Por el lado deportivo al momento se encuentra ganando el rally el piloto Mikko Hirvonnen a bordo de su Ford Focus.

Foto 1:Air Tractor en zona de hangar de DPA.

Foto 2:Imagen que lucia el Estadio Córdoba ayer por la noche en el marco del superespecial (foto La Voz del Interior)

No hay comentarios: