Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 25 de mayo de 2009

El despegue del DC10-30F de MTA Cargo

Aun quedaban pendientes las fotos correspondientes a la partida del carguero que ayer ocupo la atención de los spotters o de cualquiera que haya pasado por el camino a Pajas Blancas.
El DC10-30F PP-MTA partió pasadas las 18hs de ayer domingo por pista 36 hacia Campinas (aeropuerto carguero de San Pablo) y ahí estuvieron mas fotógrafos queriendo guardarse un recuerdo de este lindo momento aeronáutico.
Lima Quebec nos envía algunas de sus hermosas fotos para el deleite de los lectores y que repasamos ahora.Por su parte, también tuvo la gentileza de compartir con nosotros sus fotografías el señor Golf Romeo, quien nos invita a la vez a ver mas en detalle la visita de ayer de esta aeronave en su blog www.alarg.blogspot.com .Muchas gracias como siempre a ellos por la colaboración con el blog y la buena onda para con nosotros.
No me quiero olvidar de Juliet Sierra, Eco spotter, ni de Golf e hijos quienes luego de varios meses fuimos testigos de otro heavy y pudimos disfrutar en gran cantidad de personas del arribo de otro gran avión.

3 comentarios:

daniel.mig15 dijo...

que lindo poder ver a esos grandes de cerca...por aca estos dias no paso nada...solo GOL y AA pasaron y nada mas...que pobreza ahi en ROS...Al menos estan ustedes para las fotos...nos vemos

EmmanuelCBA1 dijo...

Y es la primera alegria del año por suerte daniel, asique felices y contentos.
Por alla ya tuviste al A340 de AR haciendo toque y despegue eh! No hay de que quejarse!

daniel.mig15 dijo...

es verdad..pero ya hace tiempo...quiero massssss..jajaja nos vemos