Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 16 de agosto de 2009

Los incendios también llegaron a Escuela de Aviación Militar

Pasadas las 13:30hs de este domingo, un incendio de pastizales se inicio en los alrededores de la pista 01/19 de Escuela de Aviación Militar.
El humo que obligo el cierre temporal de la autopista Córdoba-Carlos Paz a raíz de la poca visibilidad, también derivo en que el Merlin matricula AE-179 del Ejercito Argentino tuviera que volar desde Mendoza al aeropuerto Taravella, y no al aeródromo militar, el cual era su destino previsto.
Al operativo de extinción del foco de incendio fueron afectados el Air Tractor LV-BIU (Plan Provincial del Manejo del Fuego) y el PZ 106 Turbo Kruk matricula LV-YYA (Plan Nacional del Manejo del Fuego).Metro III de Baires Fly aterrizando en pista 19 de EAM.

1 comentario:

emanuel dijo...

hola amigos del blog.Soy su amigo emanuel.Queria preguntarles como hacen para sacarles fotos a los aviones que van a nivel crucero.Porque yo trato de sacarles.Salen pero no se ven nitidas como las que secan ustedes.Pero por lo menos intento.Muy bueno el blog.Y quisiera que pongan o saquen mas fotos de aviones a nivel crucero(mi parte favorita del blog).

muchas gracias


suerte


emanuel