Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 23 de febrero de 2010

Una sorpresa en el lunes: Leal Líneas Aéreas

Sin haberlo previsto, pero si esperado durante mucho tiempo, esta mañana (y con repetición a la tarde), se pudo observar en el aeropuerto Taravella al MD87 LV-BSC de Leal Líneas Aéreas cubriendo el vuelo que normalmente venia operando Aerochaco en el MD87 LV-BZH de Macair (pero que luce esquema de la primera empresa).
El motivo del cambio habría sido que la aeronave de Macair se encontraba en Mendoza afectada al traslado del plantel de Boca Juniors quien ayer enfrento a Godoy Cruz de aquella provincia, por lo que se destino al LV-BSC a operar el vuelo que cumplió con el siguiente organigrama: Tucumán-Córdoba-Florianópolis-Córdoba-Tucumán.
La aeronave con cola y turbinas pintadas en un atractivo color verde, contrastaba con lo frío del resto del fuselaje, que ni siquiera mostraba títulos de la empresa aérea.
El spotter Lima Quebec, junto a más corresponsales se hizo presente en la tarde para que podamos disfrutar de estas imágenes.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

QUIERO QUE ALGUN BLOG PONGA ALGO SOBRE EL NUEVO SERVICIO DE SOL: AEROPARQUE-SANTA ROSA!!!

Julio Rodríguez dijo...

Te hago una pregunta Emma, ¿Sabés que le pasó al ZP-CAJ de Regional?? Hace rato que esta parado y tiene las cubiertas protectoras puestas en los motores!! Un saludo!!

Nicolás dijo...

Tuve oportunidad de viajar en este MD 87 de Leal. Así como su exterior se destaca por la falta del nombre de la aerolínea su interior es muy espacioso. Yo que mido 1,98m entré muy cómodo en los asientos a pesar q no estaba sentado al lado del pasillo. Esto contrasta con el poco espacio que hay en los MD 82 o MD 83 de Andes. Bravo por Leal por dejar más espacio entre asientos!!

EmmanuelCBA1 dijo...

Gustavo: Este blog solo trata de noticias relacionadas con la provincia de Cordoba, pero puede decirte por lo que he leido que son 3 vuelos semanales entre AEP y RSA por SOL, mas 4 semanales de Aerolineas, por lo que toda la semana RSA estara conectada con Buenos Aires. Saludos.

Julio: A veces el avion de Regional pasa varias horas, o dias esperando a su proximo vuelo programado (en esta epoca son todos charters,y sin dias fijos ni horarios inclusive, es bastante relativo), por lo que se le ponen las cubiertas protectoras por estar mucho tiempo sin prestar servicios. Es solo prevencion, no quiere decir que el avion este roto.

Nicolas: Fantastico lo que nos contas del MD87, es preferible un mal esquema de pintura a un feo interior.