Agenda aeronáutica de Córdoba

*1 de noviembre de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Corrientes de Flybondi - Aeropuerto Cordoba

*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Jesús María
*5 de diciembre de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Santiago y Cordoba - La Serena de Jet Smart - Aeropuerto Cordoba
*9 de diciembre de 2018 - Primera operación de Boeing 737 MAX 9 de COPA Airlines en Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*15 de diciembre de 2018 - Amaszonas Bolivia regresa a Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*17 de diciembre de 2018 - Amaszonas Uruguay regresa a Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*5 de enero de 2019 - Primer vuelo Cordoba - Florianopolis, Cordoba - Porto Alegre, y Cordoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2019
- Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 27 de abril de 2010

Problemas con vuelos de Aerolíneas y Austral

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/content/problemas-con-vuelos-de-aerolineas-y-austral-0

Al menos una decena de vuelos de las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral sufrieron esta mañana demoras a causa de un conflicto gremial protagonizado por un sindicato de pilotos y otro de mecánicos.

No obstante, un vocero de Aerolíneas Argentinas confió que directivos de la empresa y del ministerio de Trabajo negociaban hoy "una solución" que pusiera fin al reclamo de Uala (pilotos de Austral) y Apta(mecánicos), que se oponen a la designación de un directivo.

Según el informante, "hoy se puede normalizar" el servicio de las dos compañías, si hay un acuerdo entre los gremios, la empresa y la cartera laboral. Esta mañana, en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery se repitieron las demoras que en los últimos dos días obligaron a la cancelación y reprogramación de algunos servicios.

En Córdoba. En el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba no se registraron demoras hasta las 10 de hoy, según Aeropuertos Argentina 2000. Los dos arribos y las dos partidas programadas de Aerolíneas y Austral para las primeras horas de la mañana se habían cumplido.

El tablero sólo indica que están cancelados los arribos de Aerolíneas desde Ezeiza (a las 11.11) y Mendoza (a las 16). Las dos partidas a esos destinos (para las 11.46 y 16.45 respectivamente) también figuran como canceladas.
Detalle del timón de un Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas aparcado en Córdoba.

1 comentario:

Julio Rodríguez dijo...

Hoy hubo 4 vuelos cancelados, serían 3 si contamos que el de Ezeiza-Córdoba-Mendoza es ida y vuelta, pero ayer se cancelaron más vuelos, creo que fueron 5 ó 6 si no me equivoco, y el vuelo directo de San Luis a Aeroparque del lunes tuvo que hacer escala en Córdoba, seguramente por la cantidad de pasajeros que se quedaron sin volar en los vuelos que fueron cancelados. Ojala se solucione la cosa, porque hay muchos aeropuertos que están sufriendo el mismo problema. Un saludo!