Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 de marzo de 2018 - Arribo de Boeing 757-200 de Jet Magic con Phill Collins a bordo - Aeropuerto Cordoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Córdoba de Azul Linhas Aéreas - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Córdoba
*7 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Maceio de Andes
*11 de abril de 2018 - Escuadrilla Fumaca en Cordoba - Escuela de Aviacion Militar
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Cordoba
Flightradar24.com

jueves, 20 de mayo de 2010

Alternativas 19 de mayo de 2010

Mexicana de Aviación volvió a elegir al aeropuerto Taravella esta mañana como primera alternativa ante una niebla que lo cubrió todo en el Aeropuerto de Ezeiza, y que obligo a que algunos vuelos tuvieran que ser derivados a otros aeropuertos. Aquí vemos su plan de vuelo en la ruta México D.F. – Ezeiza.El Boeing 767-300 XA-MXC operando el vuelo MX 1691 arribo a Córdoba por pista 18 a las 09:15hs, y partió 10:42hs rumbo al aeropuerto Ministro Pistarini de la ciudad de Buenos Aires.
Julio Cesar Rodríguez comparte con todos nosotros las fotos, y el video que atestiguan el paso de esta aeronave en este frío miércoles de otoño.


* Caída la noche, la niebla se volvió a hacer presente en Buenos Aires, cerrando por 2 horas al aeropuerto Jorge Newbery. Por ello, el vuelo AU 2849 que volaba de Río Grande hacia aquel aeródromo debió aterrizar en el Taravella a las 22:34hs, y partió 23:20hs ante la apertura del aeroparque metropolitano.

2 comentarios:

Abel dijo...

Buenisimo, ultimamente Mexicana baja seguido en Cordoba, seria bueno que pusiera un vuelo a Mexico o al menos una escala antes de llegar a Ezeiza.- Nuestro aerpouerto cada vez mas internacional.-

EmmanuelCBA dijo...

Asi es. Mexicana siempre usa (o en la mayoria de los casos) a Cordoba como su primera alternativa, cuando Ezeiza se complica por meteorologia o cualquier otro asunto.
De ahi a que funcione un vuelo de Cordoba a Mexico es otra cosa...No se hasta que punto hay demanda para que esa ruta sea viable. Realmente no pienso que pudiese funcionar. A lo mejor en un B757, pero tampocio estaria seguro de su rentabilidad.
Creo que la proxima "gran" ruta a abrir sera de aca a los proximos 2 años a Miami.

Saludos.