Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
jueves, 20 de mayo de 2010
Alternativas 19 de mayo de 2010
Mexicana de Aviación volvió a elegir al aeropuerto Taravella esta mañana como primera alternativa ante una niebla que lo cubrió todo en el Aeropuerto de Ezeiza, y que obligo a que algunos vuelos tuvieran que ser derivados a otros aeropuertos. Aquí vemos su plan de vuelo en la ruta México D.F. – Ezeiza.El Boeing 767-300 XA-MXC operando el vuelo MX 1691 arribo a Córdoba por pista 18 a las 09:15hs, y partió 10:42hs rumbo al aeropuerto Ministro Pistarini de la ciudad de Buenos Aires.
Julio Cesar Rodríguez comparte con todos nosotros las fotos, y el video que atestiguan el paso de esta aeronave en este frío miércoles de otoño.
* Caída la noche, la niebla se volvió a hacer presente en Buenos Aires, cerrando por 2 horas al aeropuerto Jorge Newbery. Por ello, el vuelo AU 2849 que volaba de Río Grande hacia aquel aeródromo debió aterrizar en el Taravella a las 22:34hs, y partió 23:20hs ante la apertura del aeroparque metropolitano.
Julio Cesar Rodríguez comparte con todos nosotros las fotos, y el video que atestiguan el paso de esta aeronave en este frío miércoles de otoño.
* Caída la noche, la niebla se volvió a hacer presente en Buenos Aires, cerrando por 2 horas al aeropuerto Jorge Newbery. Por ello, el vuelo AU 2849 que volaba de Río Grande hacia aquel aeródromo debió aterrizar en el Taravella a las 22:34hs, y partió 23:20hs ante la apertura del aeroparque metropolitano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenisimo, ultimamente Mexicana baja seguido en Cordoba, seria bueno que pusiera un vuelo a Mexico o al menos una escala antes de llegar a Ezeiza.- Nuestro aerpouerto cada vez mas internacional.-
Asi es. Mexicana siempre usa (o en la mayoria de los casos) a Cordoba como su primera alternativa, cuando Ezeiza se complica por meteorologia o cualquier otro asunto.
De ahi a que funcione un vuelo de Cordoba a Mexico es otra cosa...No se hasta que punto hay demanda para que esa ruta sea viable. Realmente no pienso que pudiese funcionar. A lo mejor en un B757, pero tampocio estaria seguro de su rentabilidad.
Creo que la proxima "gran" ruta a abrir sera de aca a los proximos 2 años a Miami.
Saludos.
Publicar un comentario