Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Córdoba recupera dos destinos más: La Rioja y San Juan

En el mes de junio comenzaran los vuelos operados en aviones Jetstream J32 de la empresa Macair Jet (con capacidad para 19 plazas), que darán por reiniciada nuevamente la ruta entre Córdoba y La Rioja y Córdoba y San Juan. Ambos aeropuertos no estaban conectados regularmente con el Taravella desde hacia ya 8 años. Esta será la primera parte de un plan de vuelos desarrollado por esta empresa que devolverá así paulatinamente a nuestra ciudad la conectividad perdida hace varios años.Aviones como estos serán los utilizados en los próximos vuelos que despegaran de Córdoba.

6 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Qué buena noticia!! Esto sin dudas va a favorecer a los pasajeros de esas provincias que quieran viajar al exterior en alguna de las múltiples empresas que ofrecen conectividad internacional al Taravella. Y pensar que la única ruta regular que quedaba operando Aerochaco era Resistencia-Córdoba. Bien por Aerochaco, y bien por Córdoba que cada vez demuestra más que merece un movimiento áereo como el de varios años atrás. Vamos por más! Un saludo.

Anónimo dijo...

muy interesante el blog! conoce la pagina de los prestamos actual bank.

http://actualidadbancaria.com.ar

Daniel dijo...

Excelente noticia, claro que es importante sumar vuelos desde Cordoba, felicitaciones a Aerochaco y sigamos demostrando que Cordoba es un gran punto de conectividad aerea del pais.-

David dijo...

Excelente noticia. Felicitaciones a Macair y a los que encararon esta gestión. Soy de La Rioja y es muy difícil llegar temprano a Buenos Aires por las frecuencias existentes. Esto posibilitará también hacer conexiones desde Córdoba a destinos nacionales e internacionales.

EmmanuelCBA1 dijo...

Julio, David y Daniel: Aparantemente la ruta estaria un poco demorada en su inicio, pero comenzaria antes de la llegada de Iberia a Cordoba. Es decir, antes de octubre, este vuelo ya deberia estar implementado.

marcelino dijo...

BUENAS, SE SABE ALGO DEL VUELO COR-SAN JUAN?
SALUDOS