Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Repercusiones tras el desembarco de Iberia

Cadena 3:
Nota completa:
http://www.cadena3.com/contenido/2010/05/19/53857.asp

Se trata de tres vuelos semanales que comenzarán a operar desde el 1º de octubre próximo.
El directivo de la línea aérea destacó que Iberia apostó por la apertura de la ruta a Córdoba, "porque cree en la economía argentina y en la zona centro".
López Aguilar destacó que la apertura de esta nueva ruta área, "situará a Córdoba en toda Europa, ya que Iberia llega a 38 ciudades europeas, además de África". Y agregó que "puede ser un gran aporte para la provincia de Córdoba, en mercancías, carga y turismo porque estamos muy interesados en el desarrollo de la Provincia".

Audio de entrevista a Manuel López Aguilar (director general de Comercial y Clientes de Iberia)


El Economista (España):
Nota completa: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2158346/05/10/Economia-Empresas-Iberia-volara-a-la-ciudad-argentina-de-Cordoba-a-partir-del-1-de-octubre.html

Iberia volará a la ciudad argentina de Córdoba a partir del 1 de octubre.
IBERIA lanzará una nueva ruta directa desde Madrid-Barajas a Córdoba (Argentina) a partir del próximo 1 de octubre, con la que espera trasladar a cerca de 70.000 pasajeros en su primer año de funcionamiento.
La ruta tendrá tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábados) con un horario que permitirá acceder a 38 conexiones desde Madrid-Barajas con destinos europeos.
Con este incremento y la nueva ruta Córdoba-Madrid, Iberia logrará superar la barrera del medio millón de pasajeros entre Argentina y Europa.

Airbus A340 de Iberia iniciando el rodaje en plataforma. Desde el 1 de octubre se los verán los días lunes, jueves y sábados.

No hay comentarios: