Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Montevideo de Amaszonas Uruguay - Aeropuerto Córdoba
*10 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santiago de Chile de Austral - Aeropuerto Córdoba
*15 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santa Cruz de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*15 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - El Calafate de Austral (reanudación) - Aeropuerto Córdoba
*16 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Trelew de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Encuentro aeronáutico - Villa Dolores
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Las Varillas
*17 de septiembre de 2017 - Encuentro aeronáutico - San Francisco
*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Bell Ville
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*18 de noviembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Lima de Avianca-TACA
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Iberia prepara una “agresiva” campaña publicitaria

Fuente: El Diario de Infonegocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=21830&nprt=1

El tráfico aéreo de negocios representa el 25% del mercado a nivel nacional (el 10% en Córdoba), y ese es el nicho al que también apunta la aerolínea de bandera española que en un mes inaugurará sus oficinas en nuestra ciudad (no tendrá un local a la calle).

El objetivo de Iberia es sumar no sólo a las grandes compañías con sede en Córdoba y negocios en Europa (cerró un acuerdo con Gestamp y en breve lo hará con Volkswagen y Fiat), sino fundamentalmente a las pymes. Y para ello formará un equipo de ventas que literalmente recorrerá las empresas promocionando las bondades de los paquetes corporativos que ofrece la aérea (tickets entre 10% y 15% más económicos, entre otras ventajas).

Además de hacer hincapié en los pasajeros de negocios, la estrategia de penetración en el mercado cordobés se basa en estrechar vínculos con las agencias de viajes como los únicos canales de comercialización (Iberia no realiza venta directa de tickets, aunque sí por Internet). El inicio de las operaciones de Iberia en Córdoba no pasará desapercibido; vendrá acompañado por una megacampaña de publicidad en la que se develará lo que muchos aguardan: cómo serán las tarifas promocionales con las que Iberia espera sorprender a los cordobeses.
- ¿Habrá un “hombre Iberia” en Córdoba?-, preguntamos.
- “Sí. Queremos alguien que se levante y se acueste pensando única y exclusivamente en los tres vuelos semanales de Iberia en Córdoba”, asegura Antonio Falcone, gerente de Iberia Argentina.
Airbus 340-600 de Iberia estacionado en sector norte de la plataforma del aeropuerto Taravella.

No hay comentarios: