Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 de marzo de 2018 - Arribo de Boeing 757-200 de Jet Magic con Phill Collins a bordo - Aeropuerto Cordoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Córdoba de Azul Linhas Aéreas - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Córdoba
*7 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Maceio de Andes
*11 de abril de 2018 - Escuadrilla Fumaca en Cordoba - Escuela de Aviacion Militar
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Cordoba
Flightradar24.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Iberia prepara una “agresiva” campaña publicitaria

Fuente: El Diario de Infonegocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=21830&nprt=1

El tráfico aéreo de negocios representa el 25% del mercado a nivel nacional (el 10% en Córdoba), y ese es el nicho al que también apunta la aerolínea de bandera española que en un mes inaugurará sus oficinas en nuestra ciudad (no tendrá un local a la calle).

El objetivo de Iberia es sumar no sólo a las grandes compañías con sede en Córdoba y negocios en Europa (cerró un acuerdo con Gestamp y en breve lo hará con Volkswagen y Fiat), sino fundamentalmente a las pymes. Y para ello formará un equipo de ventas que literalmente recorrerá las empresas promocionando las bondades de los paquetes corporativos que ofrece la aérea (tickets entre 10% y 15% más económicos, entre otras ventajas).

Además de hacer hincapié en los pasajeros de negocios, la estrategia de penetración en el mercado cordobés se basa en estrechar vínculos con las agencias de viajes como los únicos canales de comercialización (Iberia no realiza venta directa de tickets, aunque sí por Internet). El inicio de las operaciones de Iberia en Córdoba no pasará desapercibido; vendrá acompañado por una megacampaña de publicidad en la que se develará lo que muchos aguardan: cómo serán las tarifas promocionales con las que Iberia espera sorprender a los cordobeses.
- ¿Habrá un “hombre Iberia” en Córdoba?-, preguntamos.
- “Sí. Queremos alguien que se levante y se acueste pensando única y exclusivamente en los tres vuelos semanales de Iberia en Córdoba”, asegura Antonio Falcone, gerente de Iberia Argentina.
Airbus 340-600 de Iberia estacionado en sector norte de la plataforma del aeropuerto Taravella.

No hay comentarios: