Agenda aeronáutica de Córdoba

*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*15 de noviembre de 2017 - Primer vuelo de Fly Bondi desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

domingo, 4 de julio de 2010

A 3 meses de su llegada, Iberia sigue ajustando detalles

Fuente: La Voz del Interior
http://www.lavoz.com.ar/espana/novedades-del-sector

La aerolínea de bandera española Iberia ajusta los detalles para su operación Córdoba / Madrid, sin escalas, desde el 2 de octubre próximo. La semana pasada el gerente de la compañía en Argentina, Uruguay y Paraguay, Antonio Falcone, estuvo en Córdoba buscando locales para las oficinas de Iberia (no tendrá atención al público) y manteniendo entrevistas para seleccionar personal (de 12 a 15 personas). Falcone dijo a Turismo, de La Voz del Interior, que en un principio la empresa apunta a captar el flujo de viajeros de Córdoba y la región de influencia (norte, noroeste y Cuyo), pero que para medir el nivel de ocupación de los vuelos (85 por ciento para sostener la operación) y el éxito de la ruta, “habrá que aguardar resultados sobre el volumen de pasajeros con origen en Europa”. Actualmente, en las frecuencias de la compañía que aterrizan en el aeropuerto de Ezeiza, el 55 por ciento son europeos y el 45 por ciento argentinos. Para la ruta Córdoba / Madrid, indicó que las expectativas son de un 50 por ciento para cada segmento de viajeros. En cuanto al mercado potencial, Falcone adelantó que además de los viajeros turistas y corporativos, lanzarán un programa especial para estudiantes, por lo cual miran con especial atención a la población universitaria cordobesa. El ejecutivo de Iberia adelantó que prevén tener listas las oficinas y el equipo de empleados (de ocho a 10 en el aeropuerto, vendedores y administrativos) en los primeros días de agosto, para ir ajustando todos los detalles operativos hasta el vuelo inaugural.

Publicidad en la web
Desde hace algunos días ya puede encontrarse disponible en el sitio oficial de la compañía española el aviso publicitario con el anuncio de uno de sus próximos destinos: Córdoba.

No hay comentarios: