Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 17 de agosto de 2010

Alternativa 17 de agosto de 2010

Nuevamente la niebla volvió a hacer estragos en el aeropuerto de Ezeiza obligando a la derivación de varios de los vuelos que debían aterrizar en dicha aeroestación entre las 4 y las 8 de la mañana.
Al aeropuerto Córdoba arribo una sola alternativa, siendo este el MD11 PH-MCS de la holandesa Martinair Cargo (vuelo MP 55) que aterrizo a las 06:30hs desde Miami y partió apenas pasadas las 09hs rumbo al aeropuerto bonaerense.
El spotter Julio Cesar Rodríguez (al que últimamente no se le escapa ninguna visita extraña) lo retrato antes del despegue por pista 36. Noten y contemplen el espectacular livery que siempre ha caracterizado a esta empresa.

EL DATO: La ultima visita de una aeronave de esta aerolínea a Córdoba se registro el 7 de junio de 2007 (MD11F matricula PH-MCP) por motivos similares al de hoy.

2 comentarios:

daniel.mig15 dijo...

una maza...es uno de mis favoritos hace mucho que no lo veo pasar cuando van a bs as imposible porque pasa muy temprano...muy buenas fotos. nos vemos.

ombarg dijo...

una pregunta desde la ignorancia: me gustaria llevar a mi hijo de 2 a#os y medio a ver un aterrizaje.... desde donde ven los spotters los aterrizajes ? desde al alambrado de la ruta del aeropuerto ? o hay algun otro lugar mejor para verlos?

Desde ya gracias