Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Faltando 2 meses, Iberia ya completo su vuelo inaugural desde Córdoba

Fuente: El Diario de Infonegocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=22776&nprt=1

Con una nueva promoción de tarifas desde U$S 1.052 que se pueden adquirir hasta el 22 de agosto (pero que se pueden usar hasta el 31 de marzo del 2011), el primer vuelo de Iberia que despegará el 2 de octubre ya se encuentra completo y las ventas de pasajes vienen muy bien. “Estamos muy contentos con la venta de pasajes, el llenado de vuelos en Córdoba evoluciona normalmente o mejor que en Buenos Aires que está entre 3 y 4 puntos de ocupación cada semana, mientras que en Córdoba va entre 4 y 5 puntos de ocupación cada semana”, comenta Antonio Falcone, de Iberia.
- ¿Alguna recomendación para que los pasajeros entren sin inconvenientes migratorios a Madrid?
- La empresa no da recomendaciones de ese tipo: Iberia transporta 200.000 pasajeros y no ha tenido nunca ningún inconveniente. Salvo que haya errores en algún funcionario o personas que no cumplan con los requisitos no va haber ningún problema con la entrada a España, concluye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Emanuel:

Siempre leo tus articulos y esta vez te haz echo eco de una noticia con mentiras de por medio, por parte de Iberia.

Ayer sabado 07/08 reserve por 72hs. un asiento en la clase turista con la tarifa mas economica en el vuelo de Iberia CBA-MAD el proximo 2 de Octubre en su vuelo primer vuelo por nuestra Ciudad. Es lamentable como hacen publicidad barata ciertas compañias aereas, en junio y julio pasado viaje con Iberia con destino Barcelona, por Montevideo, con escala en Madrid. Y es una desastre el servicio de esta linea aerea en todo sentido. No vale la pena comentar todos los inconvenientes que tuve con un acompañante, en varios vuelos y que todos los paasajeros pensabamos lo mismo.

Seguro que en Córdoba sera igual. Si queres te paso los datos de mi reserva, ya que tambien soy socio de Iberia Plus.

Para comprobar mi version realiza una reserva vos mismo.

Apoyemos nuestra linea aerea de Bandera que es Aerolineas, aunque no estoy de acuerdo con el manejo por parte de este Estado, es lo mejor que tenemos en Vuelos a España.

Mi mail es: fede_h@hotmail.com

Saludos,

Federico.

EmmanuelCBA1 dijo...

Fede: Antes que nada muchas gracias por el respeto con que te dirigis al blog (ojala muchos fueran asi).

No es la primera vez que escucho que el servicio de Iberia no es el mejor. De hecho la primera version de que era pesimo la tuve en el año 1994. Ya hace mucho tiempo atras.

Pero creo que en este momento lo mejor es apoyar a Iberia, que es la compañia que se arriesga, anima, o como quieras decirle a hacer el vuelo de Cordoba a Madrid. Aerolineas Argentinas a fines de los 70 apenas se le dio por hacer ese vuelo. Lamentablemente nuestra linea aerea de bandera siempre le dio poca importancia a Cordoba. Me gustaria que sea distintas la historia, pero la realidad muestra que las lineas aereas internacionales apuestan a Cordoba mucho mas que la de bandera. Tristisimo la verdad.

Saludos.

Unknown dijo...

De la experiencia en Ecuador, el servicio de IBERIA es espantoso.

No solo que sus aviones y su servicio al cliente están considerablemente por debajo que otras aerolíneas, sino que su personal constantemente abusa de los pasajeros cada vez que puede.

Sobrevuelos, actitudes insultantes, prepotencia... esa es la experiencia que Iberia ha dejado en Ecuador.