Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Sala Vip del Aeropuerto Internacional Córdoba

Nota: El Diario de Infonegocios
Video: Usuario de You Tube “Ginesperea”

Llegás al aeropuerto y tenés parking exclusivo y ya dentro -en la propia sala Vip- snack bar, Internet y Wi Fi, teléfono y fax, televisión satelital, diarios y revistas, entre otros. Esa es la propuesta que ya utlizan unos 120 pasajeros mensuales en el Aeropuerto Córdoba, uno de los cuatro de la red que opera AA 2000 que cuenta con este servicio (los otros son Ezeiza, Aeroparque y Bariloche; para 2011 se sumaría también Mendoza).

- ¿Cuánto sale el pase a las salas?-, preguntamos durante el evento de relanzamiento del servicio en Las Rosas Bar.
- Hay tres tipos: una pensada sólo para titulares -que dura un año- que te permite el acceso a todas las salas y vale U$S 2.000; la otra es la corporativa que son paquetes de pases: de 10 pases salen también U$S 2.000; y la tercera es la del pasajero frecuente que se presenta sólo y paga $ 100 más IVA la estadía -explica Juan Medo, business manager de Aeropuertos Vip Club.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si muy buena la nota. Sólo que al salón no puede ingresar a pesar de tener la tarjeta. Me dieron la excusa que no era para la tarjeta que tenía a pesar de el banco emisor me aseguro. No tienen convenio con todas las tarjetas y dicen que hay que verificar en la web pero nada dice cuales son las tarjetas habilitadas.