Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 14 de septiembre de 2010

Éxito absoluto en festival aéreo de Bell Ville

La cifra aproximada de 3500 personas sello un fin de semana a puro aviones y fiesta en el sudeste de la provincia de Córdoba.
Tal como se había anticipado, el pasado sábado y domingo se dio una nueva edición del festival aéreo del aeroclub de Bell Ville que contó con la presencia de 35 aviones pertenecientes a diferentes aeroclubes de la zona y otros tantos a la aviación militar y general.
Las actividades durante ambos días fueron variadas, entre las que se destacan 385 vuelos de bautismo, sorteos, vuelos acrobáticos, demostraciones, etc.
La comisión directiva del aeroclub se dio más que satisfecha al haber superado ampliamente las expectativas de un evento que año tras año va ganando en importancia en lo que respecta al calendario de festivales aéreos del país.
Aquí ofrecemos una galería de imágenes cedidas por el AEROCLUB BELL VILLE a AEROPUERTO INTERNACIONAL CORDOBA para retratar los pormenores de lo sucedido en la localidad del departamento Unión.

UN AEROCLUB EN PLENO CRECIMIENTO
Con mucho esfuerzo, pero siempre trabajando, los últimos meses han visto crecer en infraestructura al aeroclub. Algunos ejemplos de ello son la construcción de nuevos baños de damas y caballeros, la remodelación de la cantina, las nuevas aulas para el dictado de clases de los cursos de piloto VFR, y la flamante adquisición de un nuevo tractor. Aquí un video con la explicación de sus propios directivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Buena la nota, espero que este tipo de actividades le sigan dando la difucion que se merecen.
Saludos cordiales.
Diego

EmmanuelCBA1 dijo...

Cualquier aerodromo que quiera que difundamos info de esta clase, sabe que en este blog tiene las puertas abiertas.
Saludos, y el agradecido soy yo.
Emmanuel