Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 30 de octubre de 2010

Importante disminución de vuelos por cierre de Aeroparque

Fuente: El Diario de Infonegocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=24920&nprt=1

Ya está confirmado: el próximo jueves 3 el Aeroparque Metropolitano amanecerá cerrado durante todo el mes y aunque en un principio se hablaba de vuelos "normales" a Ezeiza, lo cierto es que las frecuencias a Buenos Aires disminuirán entre un 30 y un 50%.
“Durante el cierre de Aeroparque, de las 6 frecuencias diarias que tenemos vamos a bajar a 3 ó 4 vuelos, dependiendo de los días. Se estima que va a haber disminución del tráfico, pero si sube la demanda tendremos que poner refuerzos”, comenta Javier Macías de Lan.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas disminuirá dos frecuencias diarias: “nosotros tenemos entre 6 y 7 frecuencias diarias dependiendo los días y para noviembre tendremos 42 vuelos semanales lo que significa una disminución de 2 frecuencias diarias”, comenta Nicolás Carrero.
Por otro lado, tanto Sol Líneas Aéreas como Andes trasladarán sus operaciones al Aeropuerto de El Palomar desde donde ambas líneas aéreas tendrán servicios terrestres sin cargo hacia el centro porteño.Un Airbus A320 de LAN Argentina aguarda el aterrizaje de un MD83 de Aerolíneas Argentinas para ocupar pista 36.

IBERIA DIA POR DIA
Jueves 28 de octubre de 2010
Airbus A340-300 EC-HDQ “Sor Juana Inés de la Cruz”

Sabado 30 de octubre
Airbus A340-300 EC-HGV “María Guerrero”

No hay comentarios: