Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

Aeropuerto Internacional Córdoba hace 17 años

Alejandro Sorevila, un fanático de los aviones, nos envía esta foto tomada en el verano del año 1993 en el aeropuerto Ambrosio Taravella.
Como podemos ver, las posiciones desde ese tiempo, hasta estos que corren hoy en día, han variado en un 100%. Este sector para el estacionamiento de aeronaves en la actualidad son las 5, 6, y 6A.
En la imagen (de excelente calidad, que pareciera que fue tomada ayer nomas), se aprecia un Aerostar que estaba basado casualmente en esta ciudad. El mismo llevaba la matricula LV-OAR, el Cessna Citation 501 matricula N6782T, el Beech King Air 90 matricula N79GR, y otras dos aeronaves a las cuales no es posible identificarles su registro.
Como siempre decimos desde este blog, si tenes alguna fotografía antigua o actual de algún aeródromo o helipuerto de la provincia de Córdoba, y tenes ganas de compartirla, no dudes en enviarla a aeropuertocordoba@hotmail.com .

2 comentarios:

Santi dijo...

Muy buena infoo.
agenda el mio

http://aerolinearosario.blogspot.com/

Hernan Tejeda dijo...

Si no me equivoco el de la izquierda,con tren biciclo, es el cessna 185 LV-HLN.tengo una foto de él y es muy parecida.Excelente foto.Un abrazo emma