Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 3 de enero de 2011

Spotting 02 de enero de 2011 (especial helipuerto Campo de Vuelo)

Y 365 días después nos volvimos a apostar en cercanías del predio FERIAR, para retratar lo que seria el despliegue aéreo de los helicópteros afectados a la competencia del Rally Dakar.
El helipuerto Campo de Vuelo levanto su clausura solo por los días que durara la carrera, con lo entonces esta seria la única oportunidad del año para tomar fotografías en ese predio.
Tampoco perdimos la oportunidad para tomarle algunas fotografías al sector, como para que puedan darse una idea de donde tuvo base esta tarde de spotting.

Cartel indicativoIngreso esteIngreso norteVista generalDada la cantidad de horas establecidos en el lugar, se tuvo la oportunidad de sacar fotos con distintos tonos de luz, tanto de la tarde como del atardecer, y casi noche.
Ecureil AS350B3 CC-ACY.El helicóptero más vistoso de todos, el Ecureil AS350B3 CC-CEW.Eurocopter EC-130 CC-AAD.Ecureil AS350B3 CC-ABU.Ecureil AS350B2 CC-CFT.Ecureil AS350B3 CC-CSU.Robinson 44 LV-ZXN de Choppers Argentina.Bell UH-1H AE-466 del Ejercito Argentino.
Curiosidades:
* A un costado estaban los tanques de combustible que servirían de re aprovisionamiento de las maquinas. Eran del tipo JET A-1 de 190 litros cada uno.*El helipuerto esta ubicado en el medio del camping Gral. San Martin, aquí vemos un cartel indicador de eso.*Por su ubicación respecto al oeste, el helipuerto Campo de Vuelo nos permite hacer fotos como estas durante el atardecer.

VIDEO: BELL UH-1H AE-466 del Ejercito Argentino despegando hacia Escuela de Aviación Militar. En aquel aeródromo fue observado una aeronave Pilatus de Gendarmería Nacional, que participo en el traslado de personal hacia nuestra provincia, para re distribuirlo en los tramos de competición.

1 comentario:

AeropuertosdeSalta dijo...

muyyyyyy buen post amigo!!