Agenda aeronáutica de Córdoba

*10 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
* 3 de enero de 2018 - Primer vuelo de Flybondi desde Cordoba
*6 de enero de 2018 - Primer charter de Aerovias DAP en ruta Cordoba - Porto Seguro - Aeropuerto Cordoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Cordoba de Azul Linhas Aereas - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

domingo, 6 de febrero de 2011

IBERIA con importantes cambios para Córdoba

La mitad de 2011 encontrara a Córdoba con varias novedades, como por ejemplo el Taravella incorporado al corredor federal, y Aerochaco inaugurando nuevos destinos como ya habíamos anticipado en artículos anteriores. Pero parece que el año que recién comienza todavía nos tenía reservada una sorpresa aun mayor. Y la novedad viene nuevamente de la mano de esta empresa que ya prácticamente ha sido apadrinada por los cordobeses. Obviamente nos referimos a la española Iberia, que desde el 18 de junio implementara una serie de cambios que merecen ser mencionados. Desde ese día, el vuelo Córdoba-Madrid comenzara a cubrirse con una escala intermedia en Rio de Janeiro, tanto a la ida como en la vuelta. Por lo que el vuelo hacia nuestra ciudad demorara 2 horas y media más en llegar, y el que parta hacia Madrid 3:25hs mas. Además, el nuevo horario de arribo a Pajas Blancas será a las 12:05hs, y el horario de partida de 13:45hs. Pero claro, como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”, ya que acompañadas a estas modificaciones, viene también un cambio de equipo, que dejaran ver los lunes y sábado al enorme Airbus A340-600, en cuanto que los jueves se seguirá operando en el avión serie -300.
El itinerario volverá a tomar su curso habitual desde el 1 de octubre de 2011 (justo al cumplirse un año del inicio de operaciones de esta compañía a Córdoba), cuando los vuelos entre nuestra ciudad y el viejo continente vuelvan a ser sin escalas, y operando las tres frecuencias semanales en Airbus A340-300, arribando a las 09:25hs al Taravella, y partiendo hacia Madrid a las 13:55hs.Durante 5 meses y medio, Córdoba vera dos veces por semana a uno de los aviones comerciales mas grandes del mundo.

No hay comentarios: