Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Iberia sumara un vuelo más antes de fin de año

Fuente: El Diario de Infonegocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=26953&nprt=1

La decisión de incluir una escala en Río de Janeiro en el vuelo que une la ciudad de Córdoba con Madrid trajo inquietud sobre el futuro de la ruta. Sin embargo, desde Iberia confirmaron que se trata solo de una solución temporal al problema de falta de aeronaves de la empresa, y para calmar los ánimos anticiparon que sumarán un cuarto -y de ser posible, un quinto- vuelo COR-MAD. La novedad se concretaría en octubre cuando la ruta, que registra una ocupación del 80%, cumpla su primer aniversario.

Debido a demoras en la entrega de una aeronave, Iberia tuvo que modificar temporalmente la ruta COR-MAD. Así, de abril a junio el vuelo de los lunes aterrizará en Río de Janeiro antes de arribar a su destino final, mientras que durante julio, agosto y septiembre la escala se hará en las tres frecuencias semanales. La buena es que Córdoba sumará un vuelo directo desde Brasil durante la disputa de la Copa América, en la que se espera miles de brasileros visiten nuestra ciudad para alentar a su selección que jugará dos partidos en el Estadio Mario Kempes.
Airbus A340-300 de Iberia en manga norte.

1 comentario:

El que estuvo allí dijo...

¿Iberia LAE Operadora tiene 5ªs libertades para operar vuelos entre Córdoba y Brasil?, porque si no las tiene no puede ofertar billetes sólo Córdoba-Río, sino sólo billetes Córdoba-España o Río-España.