Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Popurri de fotos de Coronel Olmedo

Durante toda la semana pudo verse en el aeródromo de Coronel Olmedo al Pilatus Porter LV-MIS de la gobernación de Santiago del Estero en tareas de lanzamiento de paracaidistas.
En cada tanda arrojaba diez de estos, y así fue durante largas horas.
Emanuel Loyola nos envía estas fotos tomadas el domingo 11 de diciembre, en donde podemos ver a la aeronave en diferentes ángulos.Además de esta, vemos al Cessna 210 Centurión N2004S.Por ultimo, vemos al Cessna 172 LV-AZA.

Fernando y Federico Villa también estuvieron presente en Coronel Olmedo, pero el día sábado 10 de diciembre. Aquí va algo de lo registrado para este clásico duo de spotters de los aeródromos cordobeses.
El avión más grande que opera por estos tiempos en Olmedo. El Piper 42 LV-WXG de Estructuras Astori/Fernet Porta/Colores.Uno de los aviones escuela de Hangar Sur. El Piper 38 LV-OMC.Cessna 182 LV-CNI.Cessna 182 LV-GPW de la CEPAC. Una cara conocida y diaria del aeroclub Córdoba, junto al LV-GTI. Ambos arrojan paracaidistas.Cessna 150 LV-CJS.El Pilatus Porter LV-MIS del cual ya comentamos mas arriba.Cessna 172 LV-AZA.Cessna 150 LV-CGM.Y para cerrar, una postal. Un pájaro posa sobre el techo del Guarani que hoy por hoy esta estático en el aeroclub.

No hay comentarios: