Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

Spotting 16 de diciembre de 2011

La de este viernes fue una jornada con mucho movimiento. Sobretodo entre las 09:45hs y 12:45hs Repasamos en imagenes algo de lo que pudimos fotografiar.
Recibimos la visita del Hawker 850XP CC-AEN de los amigos de Aero Transportes Liguria SPA. El avión había arribado en la noche del jueves desde Mendoza, y partió en el mediodía de viernes a Salta. Un bonito avión al cual fotografiamos por dentro y por fuera.Otro ejecutivo visto fue el Falcon 2000 PR-JJR. Este avión no es la primera vez que nos visita en Córdoba.Algo del mucho movimiento comercial.
Embraer 190 LV-CHR de Austral.MD83 LV-BAY de Andes. Si amplían la foto, verán de fondo como se esta procediendo a la demolición del edificio original del aeropuerto Córdoba. Se prevé que en un año mas este terminadas todas las obras de ampliación, la cual también incluyen cuatro mangas telescópicas.Por ultimo, un avión el cual si bien opera frecuentemente en Pajas Blancas, no siempre podemos retratarlo. El CRJ 900 de Pluna. En este caso, el CX-CRH. Uno de los más nuevos de la compañía.

No hay comentarios: