Luego de haberse recargado de combustible, y de descender y subir pasajeros, el LV-CID ya estaba listo para continuar vuelo a Iguazú. Pero nos dimos cuenta de un detalle no menor. En el lapso en que todos los pasajeros con destino a Salta había bajando, y los que aspiraban a viajar a Cataratas estaban próximo a hacerlo, el avión quedo absolutamente a nuestra disposición. Es decir, estábamos solos, y éramos el único pasajero que había subido en Córdoba, y que tenía destino final Iguazú. El “sueño” de tener semejante avión para nosotros solo se estaba haciendo realidad, por lo que durante diez minutos nos sentimos como en nuestra casa. Hicimos pusk-back, rodamos hasta cabecera 20, y despegamos por esta virando suavemente por derecha. Las nubes volvían a ser protagonistas, y en cuanto nos dimos cuenta, ya estábamos nuevamente sobre capa. Al igual que en la primera parte del vuelo, recibimos un catering de sándwich y alfajor, mas una bebida a elección. No nos podíamos quejar, el servicio era excelente. Ya llegando a destino, empezamos a ver a nuestros pies los típicos paisajes de tierra colorada y abundante vegetación.Más próximo al aeropuerto, nuestro avión realizo una inicial de pista 31 por el noreste, por lo que de un lado teníamos una vista impagable de las cataratas del Iguazú, y del otro el aeropuerto mismo. A nosotros nos toco esto último. Video resumen del vuelo:
te felicito por el blog! soy piloto privado y lo leo muy seguido. vuelo mucho entre BsAs y Comodoro Rivadavia. si te interesa un spotting del sur te envio fotos.
una pregunta de curioso..¿el vuelo lo haces solo por el gusto de probar la ruta?
Boeing 737-200 LV-ZTT de Aerolíneas Argentinas, en final de pista 05 (MAR03).
¿Sabia usted que.....?
Desde el 26 de junio de 1962, y por varios días, un Super Constellation de la USAF estuvo estacionado en el aeropuerto Córdoba, por problema en uno de sus motores.
ESCUADRILLA HISTORICA MENTOR.
-
En el marco de los festejos por el centenario del cruce del atlantico hace
100 años por parte del hidroavion PLUS ULTRA, la escuadrilla historica
MENTOR...
King Air 350 de Prefectura de visita en Formosa
-
Días atrás pude capturar al bello Beechcraft King Air 350iER matrícula
PA-25 de la Prefectura Naval Argentina, y a continuación comparto las
fotos que pu...
cruce a Villarrica 2026
-
Este viernes 23ene, por la mañana, se realizó el ya tradicional cruce de
aeronaves hacia el Festival Aeronáutico de Villarrica, en el vecino país,
como suc...
SKY Airline Chile inaguró ruta SCL-FTE
-
Foto: Mariano B.
En el día de hoy miércoles 18 de diciembre del 2024 Sky Airlines comenzó
sus vuelos desde Santiago de Chile a El Calafate. Los mismos so...
Una Linda tarde en el Aeroclub Mar del Plata
-
El dia sabado estuve un rato en el Aeroclub Mar del Plata, fue una tarde
espectacular climatologicamente y con muy bien movimiento de aviones.
Quiero destac...
Finalizaron las obras en pista principal
-
Finalmente hoy vuelven a estar operativas ambas pistas del aeropuerto
Salta, ya que anoche entró en servicio nuevamente la pista principal 02-20.
De esta ...
XLVII Cumbre del Mercosur en Paraná
-
Para la historia quedaran estos 5 días que se vivieron en el Aeropuerto de
Paraná. En el que se produjeron mas de 80 movimientos entre el 12 y el 17
del c...
FESTIVAL AÉREO 2019 AGT.
-
No dia 01 de dezembro, foi realizado a edição do Festival Aéreo 2019.
Iguspotter se fez presente com a presença de Rogério Avelino, Claudio,
Gilmar Le...
GOL E SEU 1º 737 MAX
-
Esteve no final da tarde do dia 10 de julho em Curitiba o Boeing 737 Max-8.
Mas a pedidos da companhia aérea, o batismo foi na man...
PP-XMA faz toque e arremetida em Porto Alegre
-
Na quarta-feira 11/04 o Embraer 190 PP-XMA, pertencente à própria
fabricante, fez um procedimento de toque e arremetida em Porto Alegre.
A aeronave alinhou ...
1 comentario:
te felicito por el blog! soy piloto privado y lo leo muy seguido. vuelo mucho entre BsAs y Comodoro Rivadavia. si te interesa un spotting del sur te envio fotos.
una pregunta de curioso..¿el vuelo lo haces solo por el gusto de probar la ruta?
saludos!!!
Publicar un comentario