Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 16 de febrero de 2012

Google Earth actualizo Córdoba

Las nuevas imágenes corresponden al día 1 de diciembre de 2011, y no al 30 de noviembre de 2011. Por algún motivo que desconocemos, la fecha de las imágenes de Google Earth siempre aparece con un día erróneo.
En la zona del aeropuerto Córdoba observamos en manga norte al Airbus A340-300 EC-GUQ, en la posición 3 a un MD83 de Austral, en la 25 y 26 a los Embraer LV-CPK y LV-CPJ, en la 23 al Jetstream J32 LV-ZPZ de Macair, y a su lado algún avión pequeño que no logramos distinguir.
En las posiciones 11 y 12 (este de plataforma) vemos dos aviones pequeños también, pero suponemos que uno de ellos es el PA-42 LV-WXG. Toda esta información tomando como fuente nuestra base de datos personal.
En el sector de DPA Córdoba vemos a todos los helicópteros del gobierno y de la Policia de la Provincia.
Pero sin dudas la novedad más importante del aeropuerto Taravella, es que algunos de sus edificios ya pueden ser vistos en 3D. Miren sino:
En Escuela de Aviacion no encontramos grandes novedades. Algunos Tucano, Mentor, y Cessna aparecen dispersos por ahí.
En Coronel Olmedo distinguimos al Guarani gate guardian, y al PA-11 LV-FBX. Los otros no logramos descifrar cuales son.
Otra novedad es que ya podemos ver el helipuerto del Centro Civico.
El helipuerto Central de Policía ya puede ser visto en 3D. Aunque si sacamos la foto 3D, también vemos que no había ningún helicóptero al momento de ser tomada la imagen.
En la pista de Trike cercana a barrio Comercial, FADEA, y en los helipuertos de Ciudad Universitaria, Campo de Vuelo, Raies, Hospital de urgencia, Hospital neonatal, Berrini y EPEC, no hallamos ningún movimiento ni nada relevante.

1 comentario:

Juan dijo...

Hola! es muy probable que en la posicion nº 11 el avion sea el BE-58 ZP-BVG. Ese dia llegamos temprano por la mañana y salimos el 02/12. tengo en mi celular la foto del a340 sacada ese dia desde esa posicion.

Saludos!!